Mujer muere 15 días después de ser atacada a balazos

Ana Gabriela Flores Ardón luchó por su vida en el hospital del IHSS.

Ana Gabriela Flores Ardón era una joven madre.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA

Una mujer que fue víctima de un asalto y herida de varios balazos en diferentes partes del cuerpo perdió la batalla después de estar 15 días interna en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del barrio La Granja.

La víctima, identificada como Ana Gabriela Flores Ardón (de 31 años), fue atacada a balazos por un asaltante el 5 de abril en la avenida Las Delicias, del barrio La Cabaña, de Tegucigalpa, en horas de la mañana, cuando se dirigía a comprar a una pulpería.

El criminal se encontró de frente con la mujer y sin mediar palabras le empezó a disparar, por lo que al caer la despojó de sus pertenencias personales, según se puede observar en un video de cámaras de seguridad que circuló en las redes sociales.

Tras cometer el hecho, el hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido.Ana Gabriela Flores Ardón era madre de dos niños. Su cadáver fue ingresado la mañana de ayer a la morgue.

El Centro de Derechos de Mujeres alertó que en tres meses murieron de forma violenta 82 mujeres, de estas 29 solo en marzo. Cortés lidera la estadística.