Hondureño mata a puñaladas a su expareja e hijo de 14 años en EE UU
Jose Murillo Salgado, de 42 años, es el sospechoso del doble crimen.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un hondureño mató de al menos 13 puñaladas a su expareja y a su hijo en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Claudia Núñez (36) y Kevin Núñez (14). El homicida responde al nombre de José Murillo Salgado (42), originario del departamento de Olancho.
En la casa de Núñez también estaban sus dos hijas de 16 y 9 años, pero ellas resultaron ilesas del ataque.
De acuerdo con lo informado por memphisnoticias.com, un medio de comunicación con sede en donde ocurrió el crimen, Claudia Nuñez fue encontrada muerta en la escena, pero el menor murió en un hospital para niños.
Murillo Salgado había logrado escapar de Memphis, pero fue arrestado al sureste de Arkansas, en donde un policía que patrullaba la Interestatal 30 vio un vehículo que coincidía con la descripción del automóvil que las autoridades creían que conducía el sospechoso.
Según Memphis Noticias, el vehículo salió de la autopista y se estacionó en una tienda de Hazel Street. Los policías requirieron a quien lo conducía y, en efecto, se trataba del presunto homicida.
Por otro lado, un vecino de las víctimas dijo que escuchó que la mujer y el hombre estaban discutiendo. Supuestamente la hondureña le decía al hombre que ya no quería estar más con él.
La familia de la mujer denunció que José Salgado recién había salido de la cárcel, quien ahora está preso en el Centro de Detención del Condado Hempstead de Arkansas, desde donde será devuelto a Memphis.