Dos muertos y 7 heridos deja choque en Puerto Cortés
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un choque que se produjo ayer entre dos camionetas en la carretera CA-13 que conduce a Omoa dejó un saldo de dos muertos y siete heridos.
Los fallecidos fueron identificados como Mirta Pascuala Sales López y Wilmer Alfonso Vásquez Cubas, empleado de la Dirección General de la Marina Mercante.
El percance ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía frente a un hospital privado en el barrio El Porvenir.
Testigos dijeron que dos camionetas, una negra y otra gris, circulaban rumbo a Omoa. La camioneta negra embistió el otro vehículo.
Tras el choque, las dos camionetas se saltaron la mediana y arrollaron a Wilmer Alfonso Váquez que estaba sentado en su motocicleta. La camioneta gris se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y se cayó en una cuneta.
La camioneta negra embistió a las personas que estaban en una parada buses y también se llevó de encuentro un puesto de venta de frutas. De las personas que embistió la camioneta una murió y otras siete resultaron heridas. La muerta respondía al nombre de Mirta Pascuala Sales.
El cuerpo de Wilmer Alfonso Vásquez quedó sobre la mediana frente a unos comercios de la zona y la mujer falleció sobre una acera.
Los heridos fueron identificados como Gerardo Antonio Ayala, Marlen Alvarenga Navarrete, Carolina Michelle Cardona Pérez, Lilian Francisca Rodríguez, Nubia Oliva y Génesis Cruz, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.
Se informó que entre los heridos hay cinco enfermeras que laboran en el hospital privado donde se suscitó el percance y un niño. Los cuerpos fueron levantados y llevados a Medicina Forense de San Pedro Sula.