A balazos matan a joven en San Pedro Sula

El cuerpo sin vida quedó tirado en un camino de tierra en la colonia Las Ayestas.

Los agentes policiales llegaron al lugar y acordonaron la escena.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

Un joven fue ultimado a balazos la madrugada de este sábado en la colonia Las Ayestas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima de aproximadamente 25 a 30 años quien no ha sido identificado, vestía una camiseta de color verde y calzoneta roja. El cuerpo quedó tirado en un camino de tierra.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área y manifestaron que en la zona reportaron una balacera en horas de la madrugada.

Están a la espera del personal de Medicina Forense, para el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Ministerio Público.

Homicidios en Honduras 2022

El Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol) detalló que en el primer trimestre de 2022 se registraron 606 hechos violentos en el territorio nacional, representando lo anterior un promedio diario de homicidios de un 9.77.

En comparación, hasta el 3 de marzo de 2021 se contabilizaban 605 homicidios, lo que prácticamente no representa mejoras sustanciales en cuanto a estrategias de disuasión de la violencia.

De acuerdo con un informe de la Policía Nacional, febrero cerró con 234 muertes violentas, para sumar 585 asesinatos en los primeros dos meses del 2022. Esa cifra es superior en 18 homicidios a los 567 registrados entre enero y febrero de 2021, detalló el documento de la Policía hondureña.

Asesinato
San Pedro Sula
San Pedro Sula, Honduras