Junior Pérez comenzó a cortar pelo a los 11 años y logró abrir su barbería
Junior Pérez es oriundo de San Nicolás, Santa Bárbara, y sueña con poder abrir otras barberías en el país. Fotos: José Cantarero.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Junior Ariel Pérez Padilla (de 27 años) comenzó a cortar pelo cuando tenía 11 años y el año pasado cumplió su sueño de abrir su barbería en la colonia Aurora de la Capital Industrial.
El joven oriundo de Santa Bárbara abrió su negocio en septiembre de 2022 bajo el nombre de The Men’s Barber Shop. Antes de poder abrir su emprendimiento, el cual ya cuenta con una clientela, Junior trabajó en la empresa privada, pero cortaba pelo a clientes en su casa, pues es lo que siempre le ha apasionado.
Ese proyecto de vida surgió al ver a su hermano mayor cortar pelo en San Nicolás, Santa Bárbara, pueblo que los vio nacer.
Junior se ha ganado el respeto de sus clientes, no solo por tener habilidad con la navaja y la máquina, sino por su personalidad sencilla y amable.
Tiene un espíritu emprendedor y recientemente incorporó en su negocio una venta de camisas para hombre. “Hay que rebuscarse”, dijo entre risas.
Aconsejó a las personas a emprender en lo que gustan y dejar el miedo al fracaso, pues lo que se necesita es dar un primer paso de fe. “La visión que tengo para la barbería es tener muchas otras más sucursales. La barbería se ubica en la 4 calle, entre 11 y 12 avenida.
También vende camisas en su local en colonia Aurora.