Temblor en Nicaragua se sintió en Honduras
Esta es la alerta de terremoto que mandó Google a los dispositivos Android.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Los hondureños fueron sorprendidos el mediodía de este lunes con una alerta de terremoto enviada a los dispositivos Android.
Esta alerta es enviada por Google a los dispositivos Android cada vez que se acerca un temblor cerca. Aunque este lunes cayó a las 12:46 pm, se confirmó que donde hubo un temblor fue en Nicaragua.
El temblor, que al final fue de 5.8 se registró a 103 km de Chinandega, Nicaragua. Los países afectados fueron: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y México.
En las redes sociales los hondureños reportaron que en distintas parte del país se sintió en movimiento telúrico.
Usuarios de Choloma y el Oriente de Honduras confirmaron que ellos lo sintieron. También seguidores de Diario La Prensa en San Salvador, El Salvador reportaron el temblor aunque “en baja intensidad”.