Video: Mujer encuentra a su esposo con su amante en un motel

El hombre al ver que su esposa estaba golpeando a la amante, la defendió intentando separarlas.

Mujeres peleando en un motel

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Colombia

Una mujer encontró a su esposo cuando iba saliendo de un motel con su amante, su reacción ante la infidelidad fue insultarlos y agredirlos a ambos.

Según un video que grabaron acompañantes de la mujer, la pareja venía saliendo del lugar cuando fueron descubiertos, el clip ya es viral en redes sociales. La esposa no solo golpeó al hombre sino también atacó a la tercera en discordia.

También puede leer: Rescatan a otros cinco supervivientes 9 días después del terremoto en Turquía

Al ingresar al lugar la mujer grita: “Giovanni, ¿esa era su confusión?”, mientras lo agredía. De acuerdo con el video la mujer sospechaba la traición por parte de su marido desde hace tiempo, en el clip se puede ver que la mujer iba con cuatro personas que ingresaron al hotel: una estaba grabando la escena, otra estaba arrodillada en la puerta de la habitación con su celular y una mujer acompañó a la que sería la esposa del infiel.

Cuando la pareja salió de la habitación, la ofendida apareció de sorpresa, los encaró y luego los agredió por varios segundos. El hombre intervino para proteger a la amante de los golpes.

Además: Al menos 33 muertos al caer autobús con migrantes por precipicio

Los internautas rápidamente dejaron sus opiniones en el video que dura unos segundos “Se le acabó la confusión a Giovanni”, “4 personas y con dos cámaras... Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas” y “El que está de rodillas grabando, ¿qué?”, son algunos comentarios por parte de los usuarios.

Lo que llamó la atención en el clip fue el hombre arrodillado, que sería uno de los amigos de la mujer con la que planearon la sorpresa para descubrir al hombre con su amante.

Pelea
Amante en motel
Colombia