Equipo económico y social del Gobierno es débil, dice Nelson Ávila

Pese a ser un fundador del partido Libre y exprecandidato presidencial, Nelson Ávila no ha sido tomado en cuenta en el gabinete del Gobierno de Xiomara Castro.

El exprecandidato presidencial y dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El exprecandidato presidencial y dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, cuestionó que el Gobierno de Xiomara Castro cuenta con un equipo económico y social débil.

Puede leer: Realizan aseguramientos e incautaciones de bienes de Juan Orlando Hernández

“Quiero que mi partido gobierne más de un año, para ello vamos a tratar que este gobierno sea exitoso, aunque les genere un problema nuestra presencia y prefieran que estemos en el exterior”, dijo Ávila a Radio América.

El también sociólogo recalcó que aunque del Ejecutivo se enojen por sus cuestionamientos el goza del derecho de pronunciarse como ciudadano.

También: Honduras está lejos de la inmunidad colectiva

“Si un ministro no es capaz de hacer un presupuesto ajustado a las verdaderas necesidades, entonces se quita”, añadió.

Recomendó a los gobernantes revisar el presupuesto, mismo que no se ha realizado hasta la fecha.

Además: Dos exfiscales de EEUU figuran entre defensores de Juan Orlando Hernández

Pese a ser un fundador del partido Libre y exprecandidato presidencial, Nelson Ávila no ha sido tomado en cuenta en el gabinete del Gobierno de Xiomara Castro.

Gobierno de Xiomara Castro
Nelson Ávila