Diputado Mauricio Rivera enfrentará cuatro delitos por disturbios
Mauricio Rivera lanzó piedras a los vitrales del edificio estatal.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El Ministerio Público turnó la denuncia contra el diputado Mauricio Rivera a la Fiscalía para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública.
El zafarrancho protagonizado por el diputado de Libre por Choluteca porque en Ciudad Mujer no le dan una plaza a una correligionaria le traerá consecuencias legales, pues las víctimas de sus actos de vandalismo interpusieron formal denuncia.
Yuri Mora, portavoz del ente acusador del Estado, explicó que la Fiscalía contra la Corrupción conocerá del caso “por que él es un funcionario público”.
Rivera será encausado por los delitos de tráfico de influencias, usurpación, tratos crueles y degradantes contra funcionarios públicos y daños y perjuicios a un bien inmueble estatal.
En su defensa, del diputado manifestó ayer que Tatiana Lara, delegada de Ciudad Mujer, “tiene enchambada como asistente a Tatiana Suazo (hija), tiene enchambado al viceministro de Injupemp Mario Suazo (hijo) y tiene enchambado al vicecanciller de asuntos consulares, Max Rodríguez (yerno)”.
Tatiana Lara respondió: “Yo creo que está totalmente desinformado, la única persona que labora en el sistema público es mi hijo, él es el subdirector del Injupemp, él ha sido nombrado ahí por sus capacidades”.