Fotos: En medio del dolor dan último adiós a Nahomy Argueta en Lempira

“Lamentablemente nos tocó vivir esta desgracia, pero que sirva de ejemplo a otras familias que tienen este tipo de perros, que no son de fiar”, dijo el padre de la menor.

Allison Nahomy murió luego de que un perro de raza pitbull, mixto, la atacó en el patio de su casa la tarde del miércoles en el barrio Las Delicias, en Lepaera, en el norte de Lempira.

Vecinos, familiares y amigos; en medio del dolor dieron la mañana de este viernes el último adiós a Nahomy Argueta en Lempira.

Con rosas y globos despidieron los restos mortales de la menor.

La madre Allison Nahomy apenas podía hablar, su rostro reflejaba un inmenso dolor.

“Nahomy iba conmigo a todos lados, siempre estaba conmigo. Yo la cuidaba como a mi tesoro, bastó que la descuidé media hora y ocurrió esta tragedia”, lamentó el padre de la niña.

En su velorio arreglos florales y globos decoraban el ataúd; sin embargo, no había consuelo para la familia, ya que Allison Nahomy era la alegría de sus padres y su hermana.

El llanto era incesante, pues nunca imaginaron estar en el velatorio de una niña tan pequeña. Parientes, amigos e incluso compañeritos de escuela de Naomy le acompañaron en un último adiós.

Nahomy era muy querida por sus compañeros, se había ganado el cariño de todos y siempre se esmeraba en sacar buenas calificaciones, contaron parientes, quienes aseguraron que su sueño era convertirse en doctora.

Nahomy era mi vida entera. Siempre fue una niña obediente y, a pesar de su edad, tenía una enorme calidad humana porque siempre buscaba ayudar a los demás”, dijo su padre, quien es un reconocido dirigente de Libre.

“Le gustaban mucho las matemáticas y siempre quería ayudar a los demás”, contó entre lágrimas uno de sus compañeros de escuela.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Pitbull
Allison Nahomy