Tras expresar su postura antivacunas, Eduardo Verástegui da positivo a Covid-19
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Luego de proclamar en más de una ocasión su postura anti vacunas, el actor y empresario Eduardo Verástegui anunció este lunes en redes sociales que dio positivo a coronavirus.
“¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva”, señaló la estrella de telenovelas en su cuenta oficial de Twitter.
“Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”.
Varios de sus seguidores le mostraron su apoyo y empatía, mientras que muchos otros se vieron más escépticos respecto a la efectividad de las pruebas PCR, enfatizando la postura anti vacunas de Verástegui.
Sin embargo, el histrión se mantuvo firme con su mensaje, y siguió abordando el tema con buen ánimo.
“Familia querida, el Rosario es nuestra fuerza y Dios es nuestra seguridad. Gracias, por su compañía y sus palabras de aliento. ¡Los quiero mucho! ¡Dios nos cuida a todos! ¡Nos vemos en cada Rosario!”, escribió.
En varias ocasiones durante la pandemia de coronavirus, Verástegui tomó sus redes sociales para expresar sus críticas respecto a las vacunas.
“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes, que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quién devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”, declaró en su momento el actor.