Alfonso Herrera a los actores de la nueva “Rebelde”: “Revisen sus contratos”
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El actor Alfonso Herrera envió una atenta recomendación al elenco de la nueva versión de Rebelde, serie que estrenó el 5 de enero en Netflix y cuya segunda temporada fue confirmada este domingo.
A través de su cuenta de Twitter, el mexicano, quien dio vida a Miguel Arango Cervera en la telenovela del mismo nombre en 2004, ofreció buenos deseos a los actores y actrices en el proyecto, así como un pequeño consejo o advertencia.
“¡Todo el éxito del mundo! Consejo: revisen bien sus contratos”, escribió el también ex miembro de RBD, la banda que se originó del proyecto de Televisa y que alcanzó éxito internacional.
En el reencuentro de RBD, a finales de 2020, los ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera, quienes nunca aclararon las verdaderas razones de su ausencia, pues la cantante señaló que se debió a su avanzado embarazo y el actor reveló que él también se había convertido en padre.
En diciembre pasado, Dulce María, quien dio vida al personaje de Roberta en la producción original, señaló que la desigualdad salarial estuvo presente durante su exitosa carrera con el grupo RBD.
En entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la cantante aseguró que no le pagaban lo suficiente, incluso tuvo que ceder los derechos de su personaje, Roberta, a la televisora.
LEA: Alfonso Herrera anuncia su separación con su esposa
“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba... bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”.
“Nosotros no teníamos regalías de esas ventas. Yo antes ya había firmado contratos en novelas pero nunca había pasado algo así. Era explotación de nuestra imagen, pero el personaje no era Dulce María, era Roberta”, reconoció.