Pareja enamora a San Pedro Sula con sus deliciosos helados “Nak Rolls”

El negocio del matrimonio está ubicado en la Plaza Juan Lindo y usan una técnica tailandesa para preparar los helados.

Alejandro y Eneida llevan un año de casados.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Alejandro Mejía y Eneída García son un matrimonio originario de Tegucigalpa, que actualmente está deleitando a los sampedranos con sus originales helados “Nak Rolls”, preparados con una técnica propia de Tailandia y elaborados en una plancha a 20 grados bajo cero.

Alejandro (30) y Eneída (30) son el motor y corazón detrás del suculento negocio que lleva un par de meses funcionando en la capital industrial, ambos son graduados universitarios y llevan ocho años juntos.

Hay una gran variedad de toppings y sabores por probar en la heladería que está ubicada en la Plaza Juan Lindo, en el bulevar del Hospital Mario Catarino Rivas, San Pedro Sula. Atiende de lunes a viernes desde la 1 de la tarde y los fines de semana desde las 11:00 am.

Uno de los rincones más coloridos de “Nak Rolls”.

Diversos sabores

Los clientes puede probar varios sabores, “El Chefcito”, “Banana Monkey”, “Cookielover”, “Blueberry Mood”, y el “Nakpuccino”, por mencionar algunos de los toppings que tienen disponibles. También preparan sabrosos bubblewaffles y refrescantes bubblesnaks.

El emprendimiento “Nak Rolls” también cuenta con servicio a domicilio a través de las aplicaciones “Hugo” y “Pedidos Ya”. “Nos encanta que nos vengan a visitar, los clientes pueden pedir el sabor que quieran o ellos lo pueden armar”, asegura Alejandro.

Durante Semana Santa, el matrimonio de emprendedores estará atendiendo toda la semana para que los sampedranos apacigüen las altas temperaturas disfrutando de un suculento helado o postre.

El negocio también cuenta con una sucursal en Tegucigalpa (Torre Metrópolis) y en Comayagua (Plaza Centro). Adicional atienden cualquier tipo de eventos a domicilio al teléfono 8783-2521.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

Emprendedores
Emprendimiento
Helados
Matrimonios
San Pedro Sula