El nuevo restaurante italiano que debes conocer en San Pedro Sula

Se llama “Al Dente” y está en el edificio Corporativo 1908 del barrio Río de Piedras.
El restaurante cuenta con área interior y exterior.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Una nueva opción para experimentar la cocina italiana abrió en la ciudad de San Pedro Sula y se trata del restaurante “Al Dente”.

El restorán que abrió hace un mes en el Corporativo 1908 que se ubica en el barrio Río de Piedras, ofrece un concepto inspirado en Florencia y brinda a los comensales una gran variedad de exquisitos platillos.

Al Dente” (expresión italiana que designa el grado justo de cocción de la pasta) abre de lunes a domingo a partir de las 12 del mediodía y también cuenta con una enoteca de más de 30 vinos para deleitar.

El menú del restaurante italiano ofrece entradas como prosciutto, focaccia, carpaccio di Manzo, fritto misto. Platos fuertes que incluyen lassagna, fettucine, raviolis, risotto, spaghetti y más de 10 tipos de pizzas artesanales, entre ellas la carnívora, vegetariana y la romana.

El restaurante ofrece un ambiente relajado con música ambiental que brinda a sus clientes una experiencia íntima, mientras se deleitan con un delicioso platillo y degustan cualquier bebida de la barra.

Al Dente” también ofrece servicio a domicilio a través del teléfono 3384-1999 y desde ya acepta reservaciones para cenas navideñas.

Leda Corrales es el alma detrás del restaurante. La joven de 28 años de edad es originaria de San Pedro Sula y cuenta con un máster de gerencia en producción y estudió diseño de modas. Vivió una temporada en Florencia, Italia, lugar en el que trabajó para la firma de moda Salvatore Ferragamo como asistente del director creativo.

Debido a la pandemia por el coronavirus, Corrales regresó a Honduras y decidió abrir su propio restaurante inspirado en las vivencias, sabores y recuerdos que le dejaron el hermoso país italiano.

”Hay que seguir los sueños y trabajar muy duro. No hay que permitir que nadie te desanime en tus proyectos”, aconseja la joven a los nuevos emprendedores que desean aperturar sus propios negocios.

También puedes seguir las publicaciones de “Al Dente” en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Comparte tu historia con nosotros

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn y pronto te contactaremos.

Comida
Emprendedores
Restaurantes
emprendedoras
Emprendedora
Honduras
San Pedro Sula
Italia