Abren café con espectaculares juegos para niños en San Pedro Sula

El nuevo lugar se llama “Let’s Play” y está ubicado en barrio Los Andes.
El negocio infantil abre de martes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Llegó a la ciudad un nuevo lugar en el que los padres pueden llevar a sus hijos a disfrutar de espectaculares juegos, mientras ellos disfrutan de una taza de café o unas deliciosas alitas de pollo.

Se trata de ‘Let’s Play Hn’ y está ubicado en Barrio Los Andes, 9 calle, 14 avenida, a tan solo dos cuadras de la Avenida Circunvalación.

El negocio cuenta con un concepto familiar, en el que los más pequeños pueden disfrutar de las diversas actividades, juegos inflables, deslizadores, toboganes, entre muchísimos otros.

Los adultos también pueden jugar con sus hijos.

Lets Play’ se inauguró este fin de semana en la ciudad sampedrana y detrás de esta emprendimiento se encuentra una pareja, Marcos Ávila e Himilce Motojima, quienes abrieron el lugar pensando en los niños.

“Estamos seguros de que los niños y sus padres van a disfrutar muchísimo de esta experiencia, es un ambiente sano, familiar y sobre todo que permite a los niños estar al aire libre”, asegura la pareja.

En el centro de diversión también se pueden realizar eventos, fiestas de cumpleaños, paquetes escolares, celebraciones navideñas y más.

Para más información y hacer reservaciones los clientes se pueden comunicar al teléfono 8975-0508. ¿Los precios? La entrada normal cuesta 195 lempiras por hora y 299 con horario ilimitado.

Dentro de los juegos hay un canopy para los niños y éstos también pueden jugar al rápel, siempre con la supervisión del personal.

Hay un rápel para niños.

Con la llegada de la pandemia, fueron muchos los restaurantes que eliminaron sus zonas de juego, por lo que este nuevo lugar promete muchísima diversión y alegría a los reyes del hogar. Es obligatorio que los niños usen calcetines para jugar en el área interior.

En cuanto al menú se pueden ordenar hamburguesas, alitas de pollo, chicken fingers, sandwiches, palomitas de maíz, entre otros.

Apoyo a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

Restaurantes
Emprendimiento
Juegos
Familias emprendedoras
San Pedro Sula