Tirotean y manchan casa del exfutbolista y hoy diputado Wilmer Cruz

Actos de vandalismo se registraron este jueves en la vivienda del exportero hondureño.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Santa Cruz de Yojoa.

Actos de vandalismo se registraron la mañana de jueves en la casa de habitación de Wilmer Cruz, destacado exfutbolista hondureño y hoy diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre).

El exportero catracho es uno de los que apoya la presidencia al Congreso Nacional de Jorge Cálix y no a Luis Redondo en una decisión que ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

“Los vamos a m... traidor, traidor ”, fueron las palabras que dejaron en la vivienda del “Superman” Cruz en Santa Cruz de Yojoa.

Además de manchar las paredes y dejar las amenazas, se pudieron ver algunos casquillos de bala.

Este jueves se celebró la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro en el estadio Nacional de Tegucigalpa y Wilmer Cruz no se hizo presente al recinto deportivo.

Xiomara Castro sucede en la presidencia de Honduras a Juan Orlando Hernández, del conservador Partido Nacional, quien ejerció desde 2014 y anoche se despidió con un mensaje en cadena nacional de radio y televisión en el que resumió lo que para él fueron los principales logros de su mandato y le deseó “lo mejor” al nuevo gobierno que asumirá hoy.

Con un gran respaldo popular, traducido en más de 1.7 millones de votos obtenidos en las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021, Xiomara Castro (62 años) se convierte este día en la décimo presidente de Honduras después de una década de buscar el poder.

Xiomara Castro abre una nueva era al convertirse en la primera mujer presidenta en la historia de Honduras y cierra un largo período de 12 años de tres gobiernos del Partido Nacional.

Partido Libre
Diputados
Congreso Nacional
Wilmer Cruz
Jorge Calix
Luís Redondo