¡Primitivo Maradiaga solo duró 48 horas en club del Ascenso!

Ramón Enrique Maradiaga fue presentado como asesor del León de Occidente y dos días después dejó el cargo.

La directiva del León de Occidente le dio la bienvenida a Ramón Maradiaga el pasado martes.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Copán, Honduras.

Ramón Enrique "Primitivo" Maradiaga no será el entrenador del León de Occidente. Así lo anunció el presidente del club, Inés Chinchilla, quien reveló que tras 48 horas de estar al frente, decidió hacerse a un lado para tomar una oportunidad en la Liga Nacional.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

En entrevista para el Canal 12 de la televisión local, Chinchilla dio a conocer más detalles sobre lo que pasó con Ramón Maradiaga, quien había aceptado estar en el equipo, pero solo como asesor y al momento de comenzar sus actividades recibió una oferta de Primera División que lo hizo desistir.

"El problema del Primi, y lo digo con la amistad que tenemos, cuando llegó le expuse la situación (económica), él accedió, pero al final ya estando aquí creo que le salió una posibilidad de un equipo de Liga Nacional. Le ofrecimos un buen sueldo, pero allá le van a dar cuatro veces más que nosotros y vuelve a Primera División", confesó.

El presidente también reveló que ellos le hicieron una contraoferta, pero no igualaron la de Liga Nacional.

"Sí, se le hizo una propuesta más; ayer ya había venido el profesor Dubón, pero les tocó irse", dijo el mandamás del León de Occidente.

Es importante aclarar que Maradiaga no llegaba como entrenador principal del equipo, era como asesor, para apuntar a sacar nuevos técnicos para el club. "Tampoco tenía firmado nada", señaló el dirigente.

Hasta ahora se desconoce el equipo al que iría Ramón Maradiaga, pero el único equipo de Primera División con la urgencia de contratar a un titular, es el Victoria de La Ceiba, que en circunstancias similares anunció a Nahún Espinoza y horas después informó sobre la no contratación por temas meramente de salud.

Liga Nacional
Liga de Ascenso
Fichaje
Copán
Primitivo Maradiaga
Ramon Enrique
Leon de occidente