¡Sorpresivo equipo tiene pláticas avanzadas con Messi!

“La Pulga” podría dejar las filas del PSG de cara a la próxima campaña.

Lionel Messi finaliza su contrato con PSG en junio del 2023.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Miami, Estados Unidos.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita de cara al 2023 ya que estará finalizando su contrato con el París Saint Germain de Francia.

”La Pulga” por ahora no decide renovar con el PSG, por lo que en el FC Barcelona se ilusionan con volver a tenerlo en sus filas aunque en las últimas horas se ha revelado el impensado equipo que estaría a punto de ficharle.

Según informa The Athletic, la opción más avanzada para el futuro de Messi es para sorpresas de mucho el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos.

Las conversaciones entre la franquicia de la MLS y el entorno del futbolista vienen de lejos y están avanzadas. Es más, tanto es así que desde el equipo americano son optimistas de poder llegar a un trato con el crack rosarino.

Jorge y Jose Mas, los hermanos copropietarios del Inter de Miami junto a David Beckham- están liderando las negociaciones y ya se habrían producido varias reuniones con Jorge Messi, padre del astro sudamericano.

Uno de los factores a favor del Inter Miami es que la familia de “La Pulga” siempre ha visto con buenos ojos el hecho de vivir en Estados Unidos.

Lionel Messi podría jugar en la MLS en el 2023.

Messi inclusive tiene una vivienda en la Torre Porsche y por lo tanto no se descarta que decida fichar por el equipo estadounidense.

Fichajes
Ligue 1
Lionel Messi
PSG
Barcelona
Inter Miami