¡Batacazo! El Comunicaciones elimina al Saprissa de la Liga Concacaf

El cuadro chapín avanzó a la semifinales dejando eliminado al histórico equipo costarricense.
El Comunicaciones dejó tendido al Saprissa de Costa Rica.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de Guatemala, Guatemala

¡Sorpresa! El Comunicaciones de Guatemala dio el batacazo de la Liga Concacaf al eliminar de dicha competencia a nada más y a nada menos que al Saprissa de Costa Rica.

En duelo correspondiente a la vuelta de cuartos de final, el conjunto chapín venció 2-1 al cuadro costarricense (global 5-5) y gracias a los tres tantos que marcaron en territorio tico han sellado su pase a la siguiente fase. La ida fue de 4-3 a favor del monstruo morado.

Andrés Lezcano (minuto 14) y Juan Arangonó (64 minutos), le dieron la victoria al equipo guatemalteco; mientras que por la institución tica marcó Kendall Waston (18 minutos).

Jugadores del Comunicaciones celebrando uno de los dos goles que les dio la victoria ante Saprissa.

En el caso de Júnior Lacayo, el delantero hondureño hizo su ingreso en el minuto 69 y no pudo destacar en lo que estuvo presente en el terreno de las acciones.

Comunicaciones en la etapa de semifinales se enfrentará al Guastatoya que también es de la Liga de Guatemala. En la otra llave, el Motagua chocará contra el Forge FC de Canadá.

La ida de semifinales se realizará en la semana del 23 al 25 de noviembre, mientras que la vuelta del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Ficha técnica:

2. Comunicaciones: Kevin Moscoso; Stheven Robles, Karel Espino, José Pinto, Rafael Morales; José Corena, Jorge Aparicio (m.83, Rodrigo Saravia), Oscar Santís (m.69, Alexander Larín), Andrés Lezcano (m.69, Junior Lacayo); Juan Anangonó y Marco Bueno (m.73, Nicolás Samayoa).

Entrenador: Willy Coito (URU).

1. Saprissa: Aarón Cruz; Yostin Salinas (m.80 Christian Bolaños), Aubrey David, Kendall Waston, Kevin Espinoza; David Guzmán, Jaylon Hadden (m.70, Marvin Angulo), Mariano Torres; David Ramírez (m.57, Orlando Sinclair) y Daniel Colindres (m.70, Jimmy Marín).

Entrenador: Mauricio Wright (CRC).

Concacaf
Liga Concacaf
Júnior Lacayo
Saprissa