¿Ropa de béisbol? ¡Un total acierto esta temporada!

Si eres o no una fanática de este deporte, no puedes ignorar esta tendencia casual. Es relajada y fácil de adoptar
Las “hoodies” forman parte de esta tendencia juvenil.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Redacción. Las prendas con inspiración en el béisbol son ideales para incluir en la tendencia “athleisure” o para un “street style” con un toque de emoción y adrenalina. A continuación te compartimos tres ideas para llevarlas:

1. Gorras: Este accesorio es todo lo que necesitas para elevar cualquiera de tus “looks” casuales. Puedes combinarlas ya sea con
“jeans” y camisa blanca o con un top básico y un pantalón “wide leg”. Opta por llevarlas en los colores vibrantes de los equipos de NY Yankees, LA Dodgers, Chicago Cubs o Boston Red Sox.

2. Jersey: Las camisas y camisetas oficiales de los equipos de las Grandes Ligas son indispensables para crear atuendos relajados y “chic”.

Úsalas con “biker shorts”, pantalones de cuero y botines, con faldas mini o como sobrecamisa encima de un “crop top” y unos “jeans” deslavados.

3. Hoodies: Las sudaderas XL con el ícono de alguno de los equipos también te permitirán crear opciones “preppy” o con inspiración colegial. Combínalas con faldas de tablones, con “prints” a cuadros, calcetas deportivas y un par de tenis blancos. Además de darte un toque extra de estilo, te mantendrán cómoda y son ideales para permanecer abrigada en este último mes del año.

Celebridades como Selena Gómez, Megan Fox, Eiza González, Emily Ratajkowski son fanáticas de este estilo, así que inspírate en ellas y deja volar tu imaginación para crear una apuesta urbana, sofisticada.