VIDEO: Asaltantes disparan contra una mujer después de robarle su celular en Tegucigalpa

La víctima forcejeó con los asaltantes antes que estos le dispararan y huyeran.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad residencial.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

La incidencia criminal en colonias de Tegucigalpa, capital de Honduras, incrementa a tal punto que los robos a mano armada ocurren incluso fuera de horarios nocturnos.

En un video, captado por una cámara de seguridad residencial, se expone un robo a mano armada cuando una mujer camina por una de las medianas del barrio Guanacaste.

A bordo de una motocicleta, un hombre (conductor) y una mujer proceden a acercarse a la víctima, a quien amenazan apuntándole con un arma corta.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer fue víctima de un asalto armado por criminales a bordo de un motocicleta en el barrio Guanacaste, de la capital hondureña.

La mujer, quien caminaba con su celular en la mano, se percata del robo y, tras la intimidación, es despojada de su pertenencia, a pesar que opuso resistencia.

Consumado el crimen, la mujer asaltante, antes de huir de la escena, dispara, en movimiento, contra la víctima, pero el disparo no impacta en su cuerpo.

De momento, la policía local no extiende un informe sobre lo ocurrido en el barrio Guanacaste, aunque vecinos de esa comunidad manifestaron a un informativo capitalino que la incidencia criminal de ese tipo se ha acentuado durante los últimos meses.

Crímenes en Honduras
Honduras
Tegucigalpa