¡Tragedia! Niña de tres años muere al ser arrastrada por quebrada en San Pedro Sula
La pequeña ya fue identificada por sus familiares.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Las lluvias que azotan con fuerza la mayor parte del territorio nacional ya cobraron su primera víctima mortal en la zona norte del país, específicamente en el sector Cofradía, perteneciente a la ciudad de San Pedro Sula.
De acuerdo con la información brindada por el Cuerpo de Bomberos, la pequeña respondía al nombre de Pamela Pineda Rivera, quien fue arrastrada por una corriente en la colonia 24 de Abril.
El informe de los rescatistas indica que el cuerpo de la niña fue recuperado cerca de las canchas de fútbol de esa zona luego de que cayera en una quebrada.
De momento las autoridades no han brindando mayores detalles de cómo ocurrió la tragedia o con quién estaba la pequeña antes del accidente.
El pasado martes 20 de septiembre, rescatistas del Cuerpo de Bomberos hallaron el cuerpo de una niña que fue arrastrada por la fuerte corriente de una quebrada en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.
La menor fue identificada como Waleska Bonilla Castro, de 13 años de edad, quien desapareció desde la noche anterior a cercanías de una quebrada en la aldea Balibrea, cuyo caudal aumentó producto de las intermitentes lluvias.