Rapidito cruza en rojo y mata a motociclista en San Pedro Sula

Familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente y estuvieron a punto de linchar al motorista.

El conductor del autobús fue detenido por la Policía.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Un hondureño que se conducía a bordo de una motocicleta fue arrollado por un autobús del transporte público en el bulevar del norte, San Pedro Sula.

La víctima respondía al nombre de Óscar Morel (53), quien murió de forma inmediata luego de ser arrastrado varios metros por el motorista de la empresa Impala.

El deceso del ciudadano, quien trabajaba como conserje, ocurrió cerca del semáforo instalado en la intersección de esa vía y la entrada a Los Álamos.

La motocicleta quedó metros atrás del cuerpo.

Testigos dijeron que el semáforo se puso en verde para que el motociclista continuara su marcha rumbo a la residencial, pero cuando iba pasando el bulevar fue embestido por el rapidito que avanzó en rojo y circulaba hacia el centro de la ciudad.

El cuerpo del conserje quedó debajo del autobús y su motocicleta a unos 10 metros de la unidad de transporte. El conductor frenó cuando se percató de lo que había hecho y después fue detenido por elementos de la Policía Nacional.

Familiares de Morel llegaron al lugar del accidente y estuvieron a punto de linchar al motorista de la unidad de transporte.

Muerto
Rapidito
Motociclista
Bulevar del Norte
Policía Nacional