Matan a tiros a dueño de taller y a un trabajador en San Pedro Sula

El tiroteo, el cual duró varios segundos, dejó dos personas muertas en la colonia Esquipulas I.

Las víctimas están identificadas preliminarmente.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

Dos personas muertas fue el resultado de un tiroteo suscitado dentro de un taller de pintura la colonia Esquipulas I de San Pedro Sula, Cortés.

Una de las víctimas fue identificada solo como Lenin Bonilla Pozo, quien era el propietario del negocio en el que ocurrió el crimen. Un poblador mencionó que él era padre de dos niños pequeños.

El otro hombre fallecido era trabajador de Lenin y fue identificado preliminarmente como Enrique Rivera Hernández, quien desde hace años se dedicaba al rubro de la pintura automotriz, según testigos.

En la escena del crimen quedaron tirados varios casquillos de bala, algunos de armas de grueso calibre, según la Policía Nacional.

Los agentes llegaron hasta allí para acordonar la escena del crimen, mientras pedían a los dolientes, quienes lloraban desconsoladamente, que despejaran del área.

De momento se desconoce el móvil del crimen, pero miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está indagando para esclarecer el caso.

Medicina Forense se hizo presente para levantar los cadáveres y trasladarlos a la morgue del Ministerio Público (MP), en donde los familiares deberán reclamarlos.

Minutos después del crimen, la Policía Nacional confirmó el hallazgo de una camioneta negra en la colonia El Limonar, la cual, supuestamente, usaron los criminales para escapar de la Esquipulas 1.

El paradero de los responsables del doble asesinato aún es desconocido, pese a los operativos que los agentes han hecho en varios sectores de la capital industrial.