Matan a hombre frente a su familia en la colonia Santa Martha de San Pedro Sula

Sujetos desconocidos lo atacaron desde la calle hasta dejarlo sin vida. El cuerpo quedó en el interior de la casa de habitación.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 6:00 am en la colonia Santa Martha.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras

Un hombre fue ultimado a balazos este viernes por la mañana en el interior de su vivienda cuando se alistada para irse a su trabajo, en la colonia Santa Martha de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Gabriel Edgardo Gámez (26), quien era auditor en DAGAS Honduras. Además, deja una niña y su esposa.

Según relatos el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 am cuando el ahora fallecido se disponía a salir de su casa hacia su trabajo, sujetos desconocidos lo atacaron desde la calle hasta dejarlo sin vida.

Vecinos consternados lamentaron lo ocurrido, pues comentaron que Gámez era un muchacho muy humilde, trabajador, honesto y dedicado a su familia.

El cuerpo quedo tendido en el interior de la vivienda, mientras que el carro repartidor en el cual laboraba quedó estacionado frente a la casa del ahora occiso.

La víctima fue identificada como Gabriel Edgardo Gámez (26).

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen. Al lugar llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes acordonaron la escena e iniciaron con las primeras indagaciones. Se está a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue sampedrana.

Asesinato
Colonia Santa Martha
Camión repartidor
San Pedro Sula