Dentro de carro hallan tres cadáveres en San Pedro Sula

Tres cuerpo fueron hallados dentro de un vehículo en el campo de fútbol de la colonia Felipe Zelaya, San Pedro Sula

Vehículo turismo donde fueron hallados los tres cuerpos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

En plena “guerra” con las maras y pandillas, una nueva masacre se registró en San Pedro Sula, específicamente en la colonia Felipe Zelaya, la cual pertenece al sector Rivera Hernández.

Los cadáveres fueron abandonados dentro de un vehículo turismo dorado, el cual fue estacionado por los criminales en el campo de fútbol donde los policías hicieron formación antes de que iniciara el estado de excepción.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel Martínez (43), su padre Agapito Martínez y Jenny Hernández, esposa de Víctor, quienes estaban atados de manos y pies dentro del baúl y con varios orificios de bala.

Familiares que llegaron a la escena del crimen dijeron que los tres salieron juntos anoche desde Brisas del Sauce, colonia donde residían, aunque no revelaron por qué.

Agentes de la Policía se hicieron presentes y acordonaron él área. De momento se desconoce el móvil del crimen y quiénes fueron los responsables.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

La anterior masacre en Honduras se suscitó el 6 de diciembre en la colonia Buena Vista, municipio Victoria, Yoro, cuyo saldo fue de cinco personas muertas.

Las víctimas fueron identificadas por sus conocidos como Óscar Bonilla (40 ), su hijo Óscar Bonilla (17), Elizabeth, Misael Andrés Aranda Asturias (20) y Wilmer Rodríguez Mejía.

El domingo 4 de diciembre en la colonia El Paraíso, del sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, tres hombres de entre 25 y 35 años de edad fueron acribillados.

Por otro lado, el pasado sábado 3 de diciembre en Las Vegas, Santa Bárbara, cuatro personas, una mujer y tres hombres, fueron acribillados a disparos en la colonia Orellana a eso de las 11:00 de la noche.

Edin Asael Trochez, Mario Josué Pineda y Yareli Rivera Mazariegos eran los nombres de tres de las cuatro víctimas.

El número de víctimas de asesinatos múltiples en Honduras aumentó un 22,1 % entre enero y septiembre de 2022, con relación al mismo periodo de 2021, con los hombres jóvenes y pobres como principales víctimas, informó este miércoles el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (Unah).

Los datos proporcionados por el Observatorio de la Violencia de la UNAH, señalan que el número de personas muertas en estos sucesos en los primeros 9 meses se situó en 127, frente a las 104 de todo 2021.

Los casos de asesinatos múltiples registrados entre enero y septiembre de este año fueron 34, es decir un 13,3 % más a los 30 reportados en el mismo lapso de 2021, de acuerdo a un informe del Observatorio de la Violencia. Si la cifra de los primeros 9 meses de 2022 se compara con las 185 víctimas de homicidios múltiples ocurridos en todo 2021 el incremento es del 31,3 %.

Masacre