Mareros vestidos de militares asesinaron a tres hombres en San Pedro Sula

Los sujetos comenzaron a disparar desde afuera del negocio donde mataron a un cliente y luego le dispararon al dueño y a su amigo.
En casa de la colonia La Sabana cerca de la carretera a Ticamaya fueron asesinados el estilista Gabriel Jonathan Martínez Toro, su amigo César Gustavo Zúniga y un cliente del negocio.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SAN PEDRO SULA

El estilista Jonathan Gabriel Martínez Toro (de 31 años) fue asesinado junto a un amigo y un cliente en un negocio que recién había abierto en su casa de habitación.

Martínez Toro era estilista y administrador de un salón de belleza y al salir de su trabajo llegaba a su casa a vender bebidas alcohólicas en un pequeño negocio.

El miércoles 2 de febrero a eso de las 8:40 pm un grupo de hombres armados vestidos de militar llegaron al negocio ubicado en la colonia La Sabana, cerca del sector de Currusté, en la carretera que conduce a Ticamaya, y comenzaron a disparar a los presentes.

El informe de la Policía indica que los individuos supuestos miembros de maras ingresaron al negocio a matar a las tres personas.

Dentro del lugar le dispararon a Jonathan Gabriel Martínez Toro, a su amigo que le ayudaba a atender en el negocio César Gustavo Zúniga Andino (de 23) y un cliente identificado como Germán Nufio Hernández (de 43).

El estilista y su amigo quedaron tirados en el piso cerca de donde tenían el área de venta de las bebidas. Y la otra víctima quedó en la parte de afuera del negocio.Los delincuentes que andaban con vestimenta militar huyeron de la zona.

Vecinos de la colonia La Sabana lamentaron los asesinatos y relataron que en menos de una semana ocho personas han muerto de forma violenta en esa zona, entre ellos dos hermanos.

Martínez Toro trabajaba durante el día en un salón de belleza y era vendedor de una línea de productos de belleza para damas y hace unos meses decidió emprender con un pequeño bar junto a su amigo.

En la escena del crimen los agentes encontraron 20 casquillos y 5 balas desformadas.

Autoridades aún no determinan el móvil de los asesinatos, pero no descartan el cobro de extorsión.Familiares reclamaron dos de los cuerpos en la morgue y aún queda el de César Zúniga.

Según la Secretaría de Seguridad, del primero al 30 de enero ocurrieron 37 homicidios en San Pedro Sula.

San Pedro Sula
Militares
Ticamaya
Estilista
Mareros