Les entregan cadáver equivocado en morgue de San Pedro Sula
Juan Carlos Reyes, asesinado el sábado anterior río Coto de Omoa, Cortés.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Una desagradable sorpresa se llevaron los familiares de un hombre que fue ultimado en la comunidad de Río Coto, de Omoa, Cortés, al descubrir que las autoridades de Medicina Forense les entregaron por equivocación el cadáver de un francés por el de su pariente.
El martes, los familiares fueron a reclamar a la morgue de San Pedro Sula el cuerpo de Juan Carlos Reyes, a quien asesinaron el sábado anterior en Río Coto, de Omoa, Cortés.
Se llevaron los restos de su pariente para el respectivo velatorio en Pueblo Nuevo, de Omoa, pero cuando abrieron el ataúd se llevaron la sorpresa de que quien estaba dentro era un hombre con características de extranjero.
“La gente está indignada porque nosotros no podemos enterrar otro cuerpo que no sea el de nuestro pariente”, dijo un familiar de Juan Carlos Reyes.
Después tuvieron que regresar a la morgue forense de San Pedro Sula para reclamar a su familiar y regresar el cadáver del extranjero que les habían entregado.
Las autoridades de Medicina Forense informaron que el cadáver que había sido entregado por equivocación es de un ciudadano de origen francés, el que ya está en los depósitos fríos de esa entidad del Ministerio Público en San Pedro Sula.