Joven cristiana asesinada en Cortés soñó que querían matarla, dice su madre
Kenia Alfaro fue asesinada al salir de la iglesia.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Ofelia López, madre de Kenia Alfaro, joven asesinada el domingo en San Antonio, Cortés, reveló que su hija había soñado que unos sujetos la perseguían.
El sueño ocurrió en la madrugada de ese mismo día y la muchacha se lo contó a su madre con lujo de detalles, situación que las preocupó a ambas.
“Ella en la mañana soñó que un carro llegaba con unos hombres y esos hombres la perseguían, y me dijo ella: ‘pero no me mataron, mamá’, y yo le dije que tenía que reprenderlo porque eso no es de Dios, eso es del enemigo”, contó a Hoy Mismo.
Lea también: Matan a jovencita tras salir de iglesia evangélica en San Antonio de Cortés
Amigos, familia y miembros de la iglesia dieron el último adiós.
Por otro lado, la madre relató que a las 7:00 de la noche ella comenzó a preocuparse porque su hija aún no volvía a casa pese a que supuestamente salió temprano de la iglesia.
Llamó al abuelo de la joven y él le contestó diciéndole que ya había pasado por su casa, como siempre lo hacía, desde hace varias horas y fue entonces que temieron lo peor.
Luego de varias horas de una angustiosa búsqueda dieron con el cadáver de la joven tirado dentro de una vivienda abandonada, cerca de donde residían.
“Mi hija era muy buena, yo no tengo quejas de ella. Ella le dedicaba tiempo al Señor, por eso yo digo que mi hija se fue con Cristo”, aseguró entre lágrimas.