Interpol busca a Paola Bardales, joven desaparecida en San Pedro Sula
Paola Bardales sigue desaparecida.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
SAN PEDRO SULA. Las autoridades de la Policía Internacional (Interpol) emitieron una alerta amarilla en el caso del desaparecimiento de la joven Paola Bardales (de 25 años).
La alerta fue emitida luego de que Jackeline Bardales, madre de la desaparecida, interpusiera la denuncia en las oficinas de ese ente policial en esta ciudad la noche del martes.
La joven desapareció el pasado viernes cuando estaba en el culto de la iglesia Cristo Ebenezer.
La madre de Paola, quien es estudiante de la carrera de Periodismo, sospecha que la raptaron unos colombianos para llevársela ilegalmente para Estados Unidos.
En base a eso la Interpol emitió la alerta amarilla para que la búsqueda de la joven no solo sea realizada en Honduras, sino a nivel internacional.
Doña Jackeline manifestó que las autoridades policiales le informaron que van ir a revisar los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en la iglesia Cristo Ebenezer para ver si las filmaciones aportan elementos a la investigación.
Expresó que no hay ninguna información del paradero de su hija, “sigo en las mismas como al principio”. Bardales dijo que siempre sigue sospechando que los colombianos tienen en su poder a Paola.
“Inclusive a mi cuñado le mandaron el número de teléfono supuestamente de la mamá de uno de ellos (los colombianos) para que hablara con ella y le diera información”, indicó la mamá de la desaparecida, pero dijo que las llamadas nos caen al teléfono que les dieron.