Identifican a guardia que mató a comerciante afuera de una cafetería

La muerte de Roger Flores tiene consternados a los vecinos de Copán Ruinas, donde era apreciado y tenía su empresa de transporte Servi Trans.

Roger Flores fue victimado por el guardia la tarde del miércoles afuera de un café cuando salía de comprar una limonada.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula

Como un hombre luchador y esmerado en sacar a su familia adelante es recordado Roger Flores Mena, abatido a balazos por un guardia de seguridad al discutir por un estacionamiento.

Roger Flores Mena, oriundo de Tegucigalpa pero radicado desde hace varios años en Copán Ruinas, era propietario de una empresa de transporte privado denominada Servi Trans Roger, con la que trasladaba personas a aeropuertos y puntos fronterizos en Centroamérica, al igual que compras en la región.

Allegados relataron que Flores Mena disfrutaba mucho en contribuir con las familias que viajaban en su vehículo tipo van.

“Dios dé fortaleza a la familia, él solo luchaba día a día por sacar adelante a su familia”, posteó en sus redes sociales Jenny Sarai Pineda, una allegada al ahora difunto.

Mena era padre de tres niños y estaba casado con una maestra en Copán Ruinas.

Las autoridades policiales informaron que ya tienen identificado plenamente al guardia que mató a Roger Daniel Flores Mena y que andan tras su pista.

Indicaron que en la escena del crimen requisaron videos y otros indicios que les permitieron identificar al celador, y agregaron que remitirán a la Fiscalía el expediente con todos elementos de prueba para que se le presente requerimiento en los juzgados y se libre la orden de captura.

Flores Mena fue ultimado por el guardia el miércoles cuando salía de un café donde había comprado una limonada.

Minutos antes tuvo un cruce de palabras con el guardia por el estacionamiento. Según testigos, el homicida le esperaba para recriminarle porque supuestamente “lo había reportado”, sacó su pistola y disparó contra el comerciante de 37 años

Comerciante
Guardia de seguridad
Welchez Café