Medardo Galeano escondió el cadáver de Angie Rivera bajo la cama

Angie Nicolle Rivera Gómez era madre de una menor de cuatro años que había procreado con el acusado de su muerte.

Familiares de Angie Rivera reclamaron su cuerpo en la morgue capitalina, mientras que el acusado de asesinarla, Medardo Galeano, fue puesto a la orden de las autoridades.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA

Una jovencita de 22 años se convirtió en la primera mujer del año que pierde la vida de forma violenta en el país.

Se trata de Angie Nicolle Rivera Gómez, quien de acuerdo con sus familiares, fue ultimada a golpes por su pareja de nombre Medardo Galeano, en su casa en la colonia San Sebastián, Catacamas, Olancho, la madrugada del martes pasado. El cuerpo de la mujer fue hallado por sus hermanos debajo de la cama hasta en la noche del miércoles.

Don Roger Hernán Gómez, padre de Angie, relató consternado que fue una de sus hijas que vive en Estados Unidos, quien le alertó que algo le había pasado a Angie.

“Mi hija nos llamó y dijo que algo le había pasado a su hermana. Entonces, mis hijos fueron a la casa y al entrar al cuarto le preguntaron al hombre (sospechoso) por ella y les dijo que ella se había ido a hacer un mandado, pero al seguir buscando la encontraron muerta debajo de la cama, donde la había escondido”, relató don Roger tras indicar que desconocía que su desafortunada hija sufría maltratos por parte de su pareja.

“Para mí esto es algo horroroso. Mi hija era una buena persona y no merecía morir así. Solo pido que se aplique la justicia al responsable”, solicitó el acongojado padre.

Tras lo sucedido, las autoridades policiales procedieron a buscar a Medardo Galeano, quien fue capturado mientras deambulaba cerca de su casa junto a su hija de cuatro años que procreó con Angie. Es acusado de homicidio agravado y violencia doméstica.

Violencia en Honduras
Homicidios
Joven muerta
Catacamas, Olancho