Policía tiene identificado a presunto homicida de acribillado en Barandillas
Escena. El cuerpo de Cristopher Quintanilla quedó a unos metros de su centro de trabajo.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
SAN PEDRO SULA
Las autoridades policiales tienen identificado al presunto homicida de Cristopher Quintanilla, un laboratorista de suelos y cemento que fue acribillado el jueves en el barrio Barandillas en un asalto.
El occiso, a eso de las 8:00 am, aparcó su carro a inmediaciones del laboratorio donde trabajaba, pero decidió ir a pie por unas baleadas, y fue acribillado a unos 50 pasos de donde dejó el carro, atrás de la escuela Soledad Fernández.
Inteligencia policial sindica por este hecho a Bryan Borjas, un hombre que fue detenido el 27 de julio de 2023 tras presuntamente despojar a varios ciudadanos de sus pertenencias en asaltos; sin embargo, los afectados no se presentaron a oficializar la denuncia y fue puesto en libertad.
En esa fecha, el vehículo de lujo, un sedán BMW, que manejaba el hombre para presuntamente asaltar, quedó decomisado. Además de ser sospechoso por el homicidio de Quintanilla, también es investigado por tentativa de homicidio relacionado a otros asaltos.
Según la Policía, Borjas ultimó a Quintanilla para quitarle el celular cuando este caminaba por la acera.
Las autoridades afirmaron que se decomisó el jueves un vehículo que lo vincula con el hecho criminal y se está en proceso de sustentar las pruebas para presentar la denuncia ante la Fiscalía.
El jueves hubo unos allanamientos en ubicaciones no determinadas por la Policía en la búsqueda de este sujeto, pero no se encontró. La Policía habilitó el número 9814-1405 para realizar denuncias anónimas con información del paradero del presunto homicida.