Brutal choque entre bus de niños y pick-up en Tegucigalpa
Microbús blanco y pick-up negra, vehículos que participaron en el accidente en Tegucigalpa.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un incidente de tráfico tuvo lugar cerca de la residencial Arboleda de Tegucigalpa, Francisco Morazán, antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles.
Según los informes iniciales, un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y conducía una camioneta pick-up de color negro, se desvió de su carril y colisionó con un microbús que transportaba estudiantes.
El conductor del microbús quedó atrapado entre los restos del vehículo. Fue rescatado por civiles, miembros de las Fuerzas Armadas y paramédicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), quienes lo trasladaron a un centro médico.
Un testigo del accidente, visiblemente enfadado, se enfrentó al conductor del pickup. “Estuviste a punto de matar a una niña ¡borracho!”, exclamó.
El hombre que intentó agredir al conductor del pick-up es el padre de la estudiante que resultó herida en el accidente. “Estuvo a punto de causar un desastre porque no solo está mi hija, hay más personas, y que un tipo borracho no se ponga a pensar en sus hijos, si es que tiene”, exclamó.
La Policía Nacional llegó al lugar del accidente y detuvo al conductor del vehículo, quien habría admitido su responsabilidad en el incidente.