Familia muere al intoxicarse con monóxido de carbono en La Paz

Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de la capital, adonde les practicaron la autopsia y luego entregados a sus parientes.
El hecho fue en el municipio de Opatoro en el departamento de la Paz. Evelyn Vanessa López (16 años), Juan Ángel lópez (46 años) y Martha Suyapa López (42 años).

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa

Inhalar monóxido de carbono les costó la vida a tres miembros de una familia en la comunidad de San Isidro en el municipio de Opatoro, La Paz.

Las víctimas son una pareja de esposos y su hija, los que fueron identificados como Juan Ángel López (de 46 años), Martha Suyapa López (de 42) y Evelyn Vanessa López López (de 16).

La tragedia ocurrió este 1 de enero, pero fue hasta la tarde del martes 4 de enero que los familiares no sabían nada de las víctimas, por lo que se trasladaron a la remota comunidad, adonde decidieron abrir una de las ventanas y se encontraron con las tres personas fallecidas.

Argelia López, familiar de los tres fallecidos, comentó que desde el sábado 1 de enero los quedaron esperando en el velorio de otro pariente que había fallecido sin imaginarse que no iban a llegar.

Comentó que Juan Ángel López el 1 de enero encendió un motor generador de energía eléctrica dentro de su vivienda y al quedarse dormidos inhalaron el humo y les provocó la muerte.

El cuerpo de Evelyn Vanessa quedó en una litera, el de Juan Ángel en una cama y el de Martha Suyapa en la sala de la casa. Los familiares se mostraron consternados por lo ocurrido.