Exhuman cuerpos de los tres comerciantes asesinados en Atlántida

Fueron raptados el último jueves cuando vendían electrodomésticos de casa en casa en El Porvenir.

La policía maneja como móvil del hecho el robo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

E Porvenir, Atlántida.

Medicina forense procede a exhumar los cuerpos de tres comerciantes

Autoridades de Medicina Forense, policía y fiscales del Ministerio Publico, exhuman este martes los cuerpos de los tres comerciantes encontrados semienterrados en el municipio de El Porvenir, Atlántida.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Moisés Montiel Villeda, Jorge Gálvez Ruiz y Raúl Antonio Cálix. Los ahora occisos habían sido reportados como desaparecidos.

La última vez que los vieron con vida fue el pasado jueves 10 en El Porvenir cuando vendían electrodomésticos de casa a casa. La policía le dio seguimiento al caso y detuvo a uno de los tres sospechosos del triple crimen, de nombre Johnny Mauricio Rodríguez Mencias (30) alias “Chicho”.

La captura se llevó a cabo el domingo, en el municipio de El Porvenir, por parte de agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Según la policía Johnny Rodríguez es un sicario activo de la estructura criminal MS-13, desde hace cinco años. Las autoridades le daban seguimiento ya que según las investigaciones participó de manera directa en el rapto y muerte de los tres muchachos. Luego de interrogarlo, el acusado supuestamente indicó el sitio donde estaban enterrados los cuerpos.

Los fallecidos eran originarios de la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida. Las investigaciones por parte de las Dirección Policial de Investigación (DPI) indican que en la muerte de los tres muchachos, participaron dos personas más que son buscadas.

La policía maneja como móvil del hecho el robo ya que los despojaron de los productos que ofrecían a la venta de casa a casa.

Homicidios Honduras
Crimen en Honduras
El Porvenir, Atlántida