Consternación por crimen contra niña en Siguatepeque

La pequeña Emely Sofía Canales, desaparecida desde el viernes, fue hallada muerta ayer en una quebrada.

Quebrada. La Policía cuando tapaba el cuerpo de la pequeña.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa. Cuatro días después y en estado de descomposición fue encontrado el cadáver de la niña Emely Sofía Canales Morales (de 4 años).

El hallazgo se registró a las 8:14 am de ayer en la orilla de la quebrada La Calavera, en el barrio Jesús de Buena Esperanza de Siguatepeque.

La pequeña vestía una malla color ocre, blusa blanca con corazones verdes y tenis color rojo, estaba en proceso de descomposición y parcialmente devorada por las aves de rapiña.

Los familiares reportaron que la menor había desaparecido el 1 de julio y desde esa fecha la buscaban y fue hasta la mañana de ayer que al observar que los zopilotes volaban muy bajo se acercaron y encontraron el cuerpo de la pequeña Emely Sofía, que residía en la comunidad de Tres Pasos número 2.

Autoridades del Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar donde fue encontrada la menor y reconocieron y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de Medicina Forense en la capital, para practicarle la autopsia y determinar las causas de muerte.

Los vecinos de la comunidad donde residía la menor se mostraron consternados y comentaron que el trato que le daban los padres a la menor era grotesco, especialmente por el padrastro, quien fue capturado por la Policía para efectos de investigación.

Crimen
Policía Nacional
Siguatepeque