Ciclista muere al impactar en acera en Tegucigalpa

El ahora occiso tenía problemas de audición y se dedicaba a acarrear productos en un mercado.
Momentos en que las autoridades reconocen el cadáver.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

TEGUCIGALPA. Un hombre perdió la vida al impactar su cabeza en la orilla de una acera después de perder el control de su bicicleta debido a que le fallaron los frenos.

El lamentable incidente se registró la mañana de ayer en la bajada de la calle que conduce al sector de El Picachito a inmediaciones del barrio Buenos Aires de Tegucigalpa.

El muerto fue identificado como Jorge Antonio Mayorga (de 40 años), quien sufrió la aparatosa caída debido a que la bicicleta circulaba a exceso de velocidad por las fallas en el sistema de frenos y tras pegar la cabeza en la acera falleció casi al instante debido al fuerte golpe.

Personas que llegaron al lugar donde ocurrió el accidente comentaron que Jorge Antonio era sordomudo y se dedicaba a trasladar productos de un lado a otro en uno de los mercados de la capital.

El padre del fallecido llegó al lugar donde estaba el hombre sin vida y lamentó lo ocurrido. Dijo que la bicicleta era el medio de transporte de su hijo.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer el cuerpo del ciclista.

El fiscal que participó en el levantamiento determinó entregar el cuerpo a los familiares en el lugar por lo que no fue ingresado a la morgue de Medicina Forense para practicarle la autopsia correspondiente.