Cae en Choloma acusado de matar a dos hermanos

Contra el detenido había una orden de captura por el delito de homicidio en perjuicio de Bladimir y Samuel Andrade.

Adán Mejía Rodríguez fue remitido a los juzgados.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula. En un operativo ejecutado por agentes de la Policía en la aldea El Rancho del municipio de Choloma fue capturado el supuesto homicida de dos hermanos.

Tras diligencias de seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ejecutaron el arresto del jornalero Adán Mejía Rodríguez (de 32 años), residente en la aldea El Rancho.

Se informó que contra Mejía Rodríguez pendía una orden de captura librada por el juzgado de Letras de Gracias, Lempira, en fecha 25 de noviembre del 2019 por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Óscar Bladimir Andrade Rodríguez y Samuel Indolfo Andrade Rodríguez.

Las autoridades policiales además informaron que siempre en Choloma apresaron a otro hombre bajo el cargo de violación. El aprehendido fue identificado como Norlan Morales Martínez (de 36 años).

Se informó que Morales Martínez tenía 12 años de andar prófugo de la justicia, pues había una orden de captura en su contra desde el 23 de julio de 2010 por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una testigo. Según lo informado, Morales Martínez fue capturado en el barrio Concepción de Choloma.

DPI
Violencia en Honduras
Policía Nacional
Hermanos
Choloma