Atrapan a “El Mono” y “El Calbata”, supuestos mareros distribuidores de droga
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Mediante acciones de inteligencia e investigación, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fanmp) y la Dirección de Inteligencia (Dipol) arrestaron a dos presuntos mareros en la aldea Suyapa, municipio de Villanueva.
Los sospechosos responden a los nombres de Luis Andrés Ramírez Gómez (19), alias El Mono, quien según las investigaciones, tiene tres años de pertenecer a la Mara Salvatrucha, dedicándose al almacenamiento y distribución de drogas.
El otro es Roberto Carlos López Ponce (19), alias El Calbata, quien tendría también tres años de operar como marero, dedicándose a la distribución de drogas.
Al momento del operativo les decomisaron 472 bolsas conteniendo hierba seca supuesta marihuana y dos celulares que aparentemente utilizaban para coordinar la venta y distribución de drogas.
Ambos serán enviados al juzgado correspondiente por suponerlos responsables de cometer los delitos de tráfico ilícito de drogas y asociación para delinquir.