Danny Ríos y Deibys Mancía se unen en feliz matrimonio

El salón Trujillo del hotel Copantl recibió a decenas de invitados para acompañarles en su feliz enlace

Deibys Mancía y Danny Ríos se prometieron amor eterno.

Ana García y Mirna Lara

Gean Carlo Rodríguez junto a los padrinos de boda, Élida Rodas y Carlos Rodríguez

Darlyn Chávez, Samay Bernárdez y German Bernárdez

Kathia Bonilla, Enrique Rosales y Liliam Suazo

Juan Linares e Iliana Linares

David Cruz y Keyla Garay

Xiomara y Fabián Izaguirre

Victoria’s Wedding Bakery hizo el hermoso pastel de dos pisos en color blanco y rodeado de rosas en el mismo color como símbolo de amor puro.

Amilcar Izaguirre

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

enlace nupcial

SAN PEDRO SULA. Deibys Mancía y Danny Ríos unieron sus vidas en matrimonio en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa. Se juraron ante las leyes divinas amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

Deibys y Danny comenzaron hace cinco años una bonita relación que les permitió conocer el amor verdadero a través del noviazgo.

Jóvenes con sueños que tenían ideales de superación antes de pensar en casarse, pero sabían que cuando llegara la persona correcta sería el momento indicado para unir sus vidas en matrimonio.

Después de un largo noviazgo, tiempo que les permitió fortalecer su amor, Deibys y Danny decidieron felices dar este importante paso en sus vidas ante la presencia de familiares y amigos, quienes han sido testigos de su historia.

Las madres de los ahora esposos, Ana Julia García y Mirna Lara, llenas de alegría y nostalgia festejaron que sus hijos unieron sus vidas en matrimonio ante Dios y los hombres.

Luego de confirmar su promesa de amor ante el altar, la pareja e invitados especiales se trasladaron al salón Trujillo del hotel Copantl, donde la música, el baile y las fotografías fueron parte de las vivencias que permanecerán en el recuerdo de la pareja en el mejor día de sus vidas.

Los buenos deseos y consejos de parte de los invitados y seres queridos no podían faltar para esta nueva etapa en pareja.

Deibys y Danny continuaron su celebración en la paradisiaca Roatán, Islas de la Bahía, destino elegido para disfrutar de su luna de miel.