Cóctel de lanzamiento de “Sueños Latinoamericanos”

Reconocidos diseñadores de moda, fotógrafos, modelos y pintores estuvieron presentes en Madrid, España, para calorizar el lanzamiento de la edición digital de Pasarela Latinoamericana
El modelo Mihail Amoli, el Embajador de Nicaragua, Carlos Midence, Alejandro Medrano, director de Pasarela Latinoamericana, y la modelo Paula Gonzalez de Talents Model Spain.

La diseñadora hondureña Duly Romero y Diana Cáceres.

Awanda Perez y el diseñador Maison Mesa.

La pintora Patricia Nieto presentando ante los asistentes su obra inédita para la exposición, “Madrid Noche”, inspirada en la diseñadora Aghata Ruiz de la Prada. “Podemos llegar a vestirnos de muchas maneras, pero si queremos reflejar nuestra alegría de vivir, ¡vistámonos de Aghata Ruiz de la Prada!”, expresa la hondureña.

Alejandro y Fanne Medrano

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Redacción. El hondureño, Alejandro Medrano, director de Pasarela Latinoamericana, fue el anfitrión durante el cóctel de lanzamiento del evento que en su tercer emisión presenta “Sueños Latinoamericanos”.

El evento tuvo lugar en el Instituto Cultural de México en España, el 29 de octubre. Al mismo asistieron destacados invitados del Cuerpo Diplomático en España: Carlos Midence, Embajador de Nicaragua en España; María Luisa Almeida, Agregada Comercial de la República de Paraguay en España; y el director del Instituto Cultural de México en España, Jaime Vigna Gómez.

Entre los invitados especiales, se destacó la presencia de la pintora hondureña Patricia Nieto, el diseñador Juan Carlos Mesa, director creativo de Maison Mesa y reconocidas modelos del circulo de moda español.

Del 16 al 30 de noviembre será la inauguración de la exposición de arte, moda y fotografía de “Sueños Latinoamericados” presentado por Pasarela Latinoamericana en la biblioteca Eugenio Trías del parque de El Retiro comprendiendo.

Calendario de actividades de Pasarela Latinoamericana 2021, “Sueños Latinoamericanos”.