Spirit Airlines inicia nueva ruta San Pedro Sula-Miami

La aerolínea de bajo coste saldrá de la Capital Industrial los días martes, jueves y domingo.
Pasajeros son atendidos en el counter de Spirit Airlines.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula. Spirit Airlines inició ayer una nueva ruta de vuelo desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula hacia Miami, Florida.

Los ejecutivos de la aerolínea de bajo coste informaron que la frecuencia del nuevo vuelo es de tres veces por semana y serán los días martes, jueves y domingo.

Con esta nueva frecuencia, Spirit Airlines amplía la oferta de destinos a Estados Unidos para los hondureños que deseen viajar desde la Capital Industrial.

La aerolínea tiene vuelos directos tres veces por semana desde San Pedro Sula a Houston, Fourt Lauderdale, Nueva Orleans y Orlando.

Las autoridades de Migración hacen el llamado a los viajeros para que estén en la terminal aérea tres horas antes de la salida del vuelo para evitar atrasos y hacer el prechequeo migratorio ingresando a la página webdel Instituto Nacional de Migración inm.gob.hn.

Vuelos
Spirit Airlines
San Pedro Sula
Miami
Instituto Nacional Migración