Premio Quetglas reconocerá a los sembradores de esperanza

El período de nominaciones comenzó el 29 de septiembre y concluirá el 31 de octubre. Para postular debe ingresar en www.premioquetglas.com.
Protocolo. Rueda de prensa en la que se presentó la apertura de nominaciones del premio.

Solidaridad. El módulo de ancianos de Osovi fue fundado en 1997 en apoyo a los adultos mayores que vivían en las calles.

Jesús Canahuati, miembro de Osovi.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

san pedro sula. A poco más de una semana de haberse lanzado la convocatoria para el Premio Quetglas 2021 son varios los hondureños que ya figuran en la lista de nominados para este año; sin embargo, el período de nominaciones continuará abierto por más tiempo.

Los organizadores del evento y autoridades de la Fundación de Obras Sociales Vicentinas (Osovi) invitan a los hondureños para que sigan postulando a aquellas personas que de manera positiva crean un cambio en la sociedad por medio de sus acciones.

La institución fundada por el ya fallecido padre Antonio Quetglas e inspiración del galardón, busca héroes anónimos en todo el país. Quienes deseen ganar este reconocimiento deberán tener trayectoria solidaria a través de un proyecto que beneficie a los más necesitados.

“Este año, en el que seguimos haciéndole frente a la pandemia, conscientes de la situación, el Premio Quetglas ha centrado su mensaje de campaña en buscar y honrar a estos hombres y mujeres que inspirados en el Espíritu Santo y a ejemplo de San Vicente de Paúl y nuestro recordado padre Antonio Quetglas, icono de amor y caridad al prójimo, se han convertido en sembradores de valor, fe y esperanza para nuestros hermanos menos favorecidos”, anunció Osovi en un comunicado de prensa socializando a los medios en el lanzamiento del evento.

Johana Zaldívar, administradora de la fundación Osovi, explicó que el período de nominaciones está abierto desde el 29 de septiembre y cerrará el próximo 31 de octubre.

El premio se entregará el 23 de noviembre.

El formulario de nominación y la documentación requerida deberán remitirse o presentarse ingresando en la página www.premioquetglas.com o el correo info@premioquetglas.com.

Detalló que los postulantes para el honroso premio tienen que ser hondureños o extranjeros mayores de 15 años, que hayan llevado a cabo actuaciones de impacto y relevancia social, logrando mejorar la integración y calidad de vida los colectivos.