Las Bodas de Canaán: el sábado se casarán 712 parejas en el estadio Morazán
Las bodas civiles se siguen celebrando.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Todo está listo para que las 712 parejas que se inscribieron para las Bodas de Canaán participen en la ceremonia eclesiástica masiva el próximo sábado.
Las bodas civiles siguen realizándose hoy en la antigua escuela José Cecilio del Valle, contiguo a la plaza, y finalizarán hasta el viernes 23.
Se han venido haciendo por grupos de diez parejas durante dos semanas. Ya han contraído matrimonio civil 430 parejas.
La ceremonia masiva en el estadio Morazán está programada para el sábado 24 de septiembre a las 4:00 pm y se tiene planeada una ceremonia de más o menos dos horas.
Fátima Videa, encargada de matrimonios de la Municipalidad de San Pedro Sula, explicó que el proceso ha estado concurrido, superando las expectativas, ya que se han inscrito 712 parejas. Inicialmente creímos que serían solo 600 parejas; pero el número de inscripciones aumentó.