Feria Juniana: Expocentro abre mañana; entrada costará L40

A partir de las 2:00 pm los sampedranos podrán disfrutar de todas las amenidades. La entrada general tiene un valor de L40.

Ayer instalaron los juegos mecánicos y los expositores comenzaron a arreglar sus módulos. Fotos: Amilcar Izaguirre.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

SAN PEDRO SULA

Pagando 40 lempiras de entrada general, el visitante podrá ingresar a cualquiera de las áreas que conforman la Expojuniana, incluyendo los conciertos nacionales.

Los expositores ultiman detalles para que todo esté listo para mañana que abrirán sus puertas a partir de las 2:00 de la tarde en Expocentro.

Juegos mecánicos, actividades culturales, conciertos nacionales todas las noches y una amplia variedad de productos y artículos a cargo de más de 500 expositores nacionales y extranjeros podrán encontrar quienes visiten la Expojuniana en Expocentro.

La inauguración es este viernes 24 a las 4:00 pm, a las 6:00 pm habrá un desfile artístico cultural y a las 8:00 pm la buena música estará a cargo del Dj Team Frank’s Show.

“Ya se están instalando los juegos mecánicos porque es un área bien completa que vamos a ofrecer para disfrute de pequeños y grandes”, dijo Tatiana Paz, gerente de comunicaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El primer concierto estará a cargo de las Chicas Roland a las 8:00 pm. “Expocentro ofrece diferentes ambientes, tendremos una plaza familiar en donde por las tardes pueden disfrutar de eventos culturales y por la noche en la Plaza del Sabor pueden degustar ricos platillos, de una bebida y de conciertos a cargo de conjuntos nacionales”, enfatizó Paz.

Los expositores nacionales y de El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y otros países ofrecerán productos de la canasta básica, productos de cuero, muebles, ropa, zapatos, bisutería, dulces típicos, bordados, cristalería y más.

“Las empresas ponen promociones, es una buena oportunidad para adquirir productos y tener un ahorro”, señaló Paz.

Esta será la exposición comercial e industrial número 30 de la Expojuniana en donde esperan a más de 250 mil visitantes durante los 10 días.

Eduardo Facussé, presidente de la CCIC, manifestó que la Expojuniana representa una gran oportunidad para que los empresarios participantes logren el objetivo de promover y vender, pero también establecer alianzas para seguir haciendo crecer sus negocios.El parqueo tiene capacidad para 800 vehículos y es gratis.

San Pedro Sula
Feria Juniana
Conciertos