Abren plazas para maestros en Estados Unidos

Quienes deseen postularse tienen hasta el 31 de octubre. Deben ingresar al enlace https://bit.ly/3i29b1Z.
Las plazas disponibles son para docentes del nivel primario, pueden inscribirse hombres y mujeres con dos años de experiencia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula

Adquirir experiencia multicultural, fortalecer competencias blandas altamente apetecidas por el mercado laboral, incrementar sensiblemente la habilidad para desempeñarse en un segundo idioma y desarrollar una notable y fructífera red de contactos profesionales son todas las ventajas que tienen los docentes hondureños que opten a cualquiera de las 100 plazas vacantes que el programa Participate Learning ofrece en diferentes centros educativos de los Estados Unidos.

En este momento tiene abiertas postulaciones para puestos de educación primaria, en dos idiomas, tanto la alternativa en español-inglés como en mandarí-inglés; además de vacantes para la enseñanza de estudios sociales, matemáticas o ciencias en dos idiomas.

Quienes quieran postularse al actual proceso de selección pueden acceder al enlace https://bit.ly/3i29b1Z, el cual estará abierto a recepción de solicitudes hasta el 31 de octubre del presente año.

Participate Learning es un programa completo que brinda a educadores con más de dos años de experiencia a tiempo completo la posibilidad de hacer su trabajo sin tener que preocuparse de aspectos como gestionarse por cuenta propia una visa de trabajo, organizarse para rentar una casa de habitación, procurarse un mecanismo de transporte que lo lleve al empleo, asegurarse de contar con condiciones laborales legales, bien respaldadas y con todos los beneficios y garantías que puede tener un ciudadano en Estados Unidos.

Maestros
Plazas
Idiomas
Educadores