Disfrazados de “fantasmas”: ladrones golpean a una familia en Halloween

Los criminales fingieron pedir dulces a una familia en Nueva York, para después intentar un asalto, vestidos como “fantasmas” y portando máscaras.
Tres personas disfrazadas de fantasmas irrumpieron en una casa de Brooklyn.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Nueva York, Estados Unidos.

Un intento de robo violento en Nueva York, Estados Unidos, estuvo matizado por las imágenes curiosas de los criminales enmascarados y disfrazados como fantasmas al irrumpir en una vivienda.

Las tres personas disfrazadas, que evocaban la recolección de dulces en la noche de Hallowen (festividad estadounidense en la víspera sobre el Día de Todos los Santos), asaltaron violentamente la casa de una familia en Brooklyn, Nueva York.

El padre de familia abre la puerta de la casa para darles dulces, como dicta la tradición, pero los ladrones le apuntan con un arma y lo golpean, en un video difundido por la policía de esa ciudad (NYPD). }

Además: La foto viral que “demuestra” que Nicolás Cage es un vampiro

Un hombre y una mujer aparecen en el video usando sábanas blancas, capuchas y máscaras fantasmagóricas para cometer el delito. Ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 10:30, en la avenida Nostrand y Lake.

“Mientras la víctima luchaba por mantener alejado al [primer hombre], un segundo hombre corrió hacia la puerta y también trató de abrirse paso entre la víctima”, dijo la policía en un comunicado. “Los hombres golpearon a la víctima en la cara repetidamente durante el incidente”. Golpearon al padre, madre y a su hijo pequeño.

VIDEO: Biden se duerme en plena Cumbre del Clima en Glasgow

Antes de partir, los delincuentes dejaron caer una bolsa en el sitio que contenía una pistola Taser, bridas y cinta adhesiva. Pese a sufrir las heridas, el padre pudo empujar a ambos hombres fuera de su casa y cerrar con llave.

Agentes policiales aún buscan a los responsables del crimen.

Fiestas Halloween
Nueva York
Estados Unidos
NYPD