¡Por amor a su pequeño! Padre se las ingenió para que su hijo completara el álbum Panini

Un padre mexicano ha causado revuelo con su lindo gesto para su pequeño.

El niño de 11 años le había pedido a su padre el Álbum Panini, pero debido a la falta de recursos su padre recurrió a una ingeniosa solución.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de México, México.

Alegría, lágrimas y pasión. El fútbol va más allá de lo que vemos en las canchas; el amor y la ilusión por un deporte, que tiene historias conmovedoras detrás de las pantallas.

Tal es el caso de ‘Timmy’ Morales y su padre Daniel Morales, quienes se han vuelto virales en redes sociales por el álbum del Mundial de Qatar 2022.

Muchos dirán: “eso no tiene nada de especial”, pero la historia no termina ahí. El padre mexicano se las ingenió para cumplir uno de los sueños de su hijo, quien le había pedido el coleccionable de la Copa del Mundo, sin embargo era muy costoso adquirirlo.

Ver: Futbolista realizó curioso cambio por sobres del álbum del Mundial

Daniel sabía que no podía pagar los paquetes para que su niño llenara el álbum, pero no quería decepcionarlo, así que investigó y surgió la idea de buscar e imprimir las plantillas de los jugadores.

Se me prendió el foco, fui a sacar las copias con un amigo. Me costó 59 pesos (mexicanos) el álbum”, mencionó el padre en una entrevista a República Deportiva.

‘Timmy’ se mostró lleno de alegría y mencionó que a pesar de que no son los originales él era feliz. “Yo le pego las estampas recortadas y lo quiero mucho a mi papá”, comentó el joven de 11 años.

El padre mexicano, compartió en Twitter las imágenes del momento en el que ‘Timmy’ recorta las plantillas acompañado de un mensaje.

“Mi Timmy quería su álbum Panini. Lo compré por 59 pesos. Conseguí las hojas de los equipos y les saqué copias a color. Él no lo diferencia del original y es algo que su padre le da con mucho cariño. Es feliz recortando y pegando sus estampitas. Soy feliz, pandilleros”, expresó su papá bajo el nombre de Dani Rock.

Y es que, la fiebre del mundial atrapa a muchos y con los niños no es la excepción. Conseguir las figuras de tus jugadores favoritos y reunirlas en un solo lugar es una experiencia inigualable, pero que no muchos pueden costear.

El Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, en donde 32 selecciones lucharán por llevarse la tan anhelada copa.

Qatar 2022
Mundial de Qatar 2022
Album Panini
México