VIDEO: ¡Se quedó muy atrás! Patrulla persigue sin éxito a hondureños que hacían un “pique”

Los carros que protagonizaron el “pique” se despegaron con extrema facilidad de los policías.

Los turismo aceleraron al máximo y dejaron atrás la patrulla.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Honduras.

La forma en que los automóviles modificados se escapan de la Policía Nacional quedó en evidencia gracias a un clip aficionado grabado en Honduras.

El corto clip muestra cómo dos turismos aceleran a máxima velocidad en una carrera clandestina, mientras que detrás va una patrulla de la Policía Nacional de Honduras.

Los carros que protagonizaron el “pique” se despegaron con extrema facilidad de los policías, quienes moviéndose a una velocidad muy inferior se quedaron rezagados.

Las carreras clandestinas, de acuerdo con la Policía, ocurren en varias ciudades del país, principalmente en horas de la noche, y ya han dejado varias víctimas mortales por accidentes.

Recientemente, el 24 de septiembre de 2022, dos estudiantes murieron cuando supuestamente practicaban de forma clandestina en una carrera de motocicletas en la carretera CA-4, por el desvío a San José de Copán.

Los muertos son William Fernando Lara Landaverde (18 ) y Pedro Antonio Tábora Tobías (18), quienes eran residentes de Santa Rosa de Copán.

El accidente ocurrió a las 9:00 pm en una recta que hay en el desvío a San José, cuando los dos jóvenes transitaban en sus motocicletas y colisionaron: ambos murieron al instante.